16.12.07

La gran mamada con el TLC

Se firmó el TLC!!! Se firmó el TLC!!! Entonces dejaremos de ser pobres? Por fin el desarrollo vendrá al Perú gracias a los gringos esos, qué buenos y considerados son los despintados que van a compartir parte de su riqueza y consumismo con nosotros. Ay animalon alansito, alguien puede decir que cree en tus palabras!! Politicoide de pacotilla. No que no con el TLC!!!

Esta baca anda remolesta animalejos, se firma el TLC y todo el mundo dándole mamamda a la ubre de bush y demás monigotes fascistas de terno y corbata y nadie habla de los problemas que traerá para quienes no estan dentro de los 4 gatos exportadores e importadores del Perú. Qué pasa con el tema de patentes y derechos de autor, sobre todo en el tema de medicamentos, las "nuevas" condiciones laborales y legales, que abren de piernas al país a las trasnacionales. !!Bienvenidos al siglo XXI, abajo aquellas viejas naciones, no seas mediocre hermanito, piensa en grandecito, mejor trabajo que en una transnacional no hay, sino quien podrá defendernos!!! 

Nadie discute el tema de las semillas y las patentes sobre medicamentos. Alguien por ahi dijo que el negocio ahora esta en entregar enfermedad para venderte pastillita. A ver pes, cuanto costará esa pastillita, o se me harán los pitucos y me dirán que nadie compra genéricos? Colonialismo amigos bacunos, colonialismo, post-neo-colonialismo. Ojo que la OMC ya se promulgó en contra de las medidas totalmente desiquilibradas e injustas de los tratados de libre comercio,sea con los Ueseii, Canada o Europa, todos esos mamones no van a jugar limpio, o si? No me digan que algún pelmaso cree que los gringos cederán tanto como nosotros nos abrimos de piernas. 

...como diría Abraham Lincon.... por la justicia social y el libre comercio...., tamare, que le pasa a este mamón, que nos pasa a nosotros que toleramos escuchar tremendas stupideces. Hasta que no logremos generar líderes capaces y con visión, remamadas como esta nos sucederán. De ahí no se quejen cuando compren su aguita gringa en botellita....

Videito asqueroso para quien aún no lo crea.

No hay comentarios: